Un centenar de cinturones de distintos niveles participaron el pasado domingo en el salón del Centro Vecinal de Barrio San Justo de un seminario de actualización de técnicas de karate y kobudo, dirigidas a distintos kiú y danes.
El Dojo Mushin que funciona en dicho centro vecinal fue el anfitrión de este seminario que reunión a distintas filiales de la Escuela Shin Shu Kan.
El sensei Héctor González Ceballos (noveno dan) estuvo a cargo de la dirección de este seminario, donde participaron los alumnos de la escuela local, que dirigen Mauricio Pereyra (cuarto dan) y Carlos Bechi (cuarto dan), además de otros que llegaron desde Córdoba, Río Segundo, Pilar, Manfredi, Oncativo, Tío Pujio, Ballesteros, Marcos Juárez, La Playosa, Mendiolaza y Merlo (San Luis).
Además de González Ceballos participaron otros tres sensei de séptimo dan y otros dos de sexto dan. La clase tuvo dos módulos. Por la mañana fue de kobudo, con el trabajo de armas japonesas, luego del mediodía uno de karate tradicional, con distintas técnicas de kata y su análisis.