
Con presencia de sus familiares fue recordado por el ente madre del fútbol local y regional, los clubes Playosa y Silvio Pellico y también por ambos municipios

Antes de comenzar el cotejo del domingo entre Playosa y Silvio Pellico, se rindió homenaje al extinto dirigente de la Liga Villamariense de Fútbol, Gustavo “Chochito” Formía, a cuya memoria se nominó al actual Campeonato Clausura de dicha entidad.
Su señora madre Irma de Formía y hermana Viviana recibieron placas recordatorias por parte de la Municipalidad de Silvio Pellico (entregadas por el secretario de Gobierno, Nicolás Conrero) y también de la Municipalidad de La Playosa, a través de la intendenta licenciada Gabriela Nicolino.
Además entregaron similar símbolo de reconocimiento el Club Playosa y la Liga Villamariense de Fútbol, por medio de Jorge Servetti (jugador local) y del vicepresidente del ente que rige el fútbol regional, Juan Carlos Amante. Este último dirigió un mensaje de reconocimiento a la gestión desempeñada por el querido “Chochito” durante su paso por la Liga.
Una emotiva ceremonia que identificó el sentimiento de dos comunidades, La Playosa y Silvio Pellico, por todo lo que brindó desinteresadamente y con suma eficiencia Formía; en oportunidad de desempeñarse como delegado (en distintos periodos) ante la LVF representando primero al Deportivo Silvio Pellico y posteriormente durante un lapso más prolongado a Playosa Sportivo Club.
Sus familiares también dejaron un presente de agradecimiento y destinado a Playosa Sportivo Club.