
Todo un equipo de ventas de la firma francesa en la ciudad pudo decir al mismo tiempo “misión cumplida”. Y la verdad es que no era para menos

En la situación actual, no es algo que se repita a menudo. Podría decirse que se trata de un hecho al menos poco común. “La verdad es que esta es una jornada que seguramente no vamos a olvidar. Poder decir al cabo de un mismo día, con satisfacción, que Le Parc Peugeot es donde el plan de una familia, de una empresa o de una persona se convierte en auto es lo máximo a lo que podemos aspirar”, expresó a Peso específico Cristian Lovecchio, gerente de Ventas de Autoplan.
Y añadió: “Esto es comprobar en la práctica que tenemos un plan que nunca deja a pie a nadie y que la gente puede invertir con toda seguridad”.
“Somos una empresa que sabe lo que hace y busca la satisfacción del cliente… Para ello contamos con una financiación difícil de encontrar hoy en el mercado, por no decir la mejor y la más conveniente para el bolsillo del cliente, directa de fábrica, en pesos y con 0% de interés hasta 84 en cuotas…”, agregó el gerente.
Ante la pregunta de si intermediaban bancos o financieras, Lovecchio ratificó que el plan es “sin bancos ni financieras; el cliente tiene la oportunidad única de elegir el auto de toda la gama 208, 308, 408, Partner, y lo mejor: decide cuándo tenerlo y cómo pagarlo, con cuotas muy accesibles”.
¿A partir de qué cuota es la entrega?, quiso saber el periodista.
“Contamos con entregas aseguradas desde la cuota 2”, respondió el responsable de Autoplan en la ciudad.
Y añadió: “La empresa cuenta con un sistema único. Para la toma de usados, “llave contra llave”, a través del cual el cliente accede con su vehículo usado a las integraciones del 0 km sin quedare a pie.
Trayectoria
Indicó, además, que “lo de esta entrega simultánea de 15 unidades no es casualidad. Somos una empresa especialista en financiar de fábrica con más de 20 años de trayectoria”.
“Contamos con el respaldo de 45 entregas mensuales y más de 500 unidades por año”, apuntó.
Y finalmente reseñó: el inicio es al costo y se empieza a pagar en 2017, pero, atención, los cupos son limitados.
Eso sí, las entregas están aseguradas a partir de la cuota 2 y al momento de retirar se puede bajar la cuota.
Además, todos tienen la opción de cambio de modelo de toda la gama, prorrateado. Y lo ya dicho, el auto usado llave por llave, sin que el suscriptor del plan se quede a pie.
Ah, una más: se ingresa con la presentación del DNI y está vigente una bonificación de 15 mil pesos para el 208.