La décima fecha tuvo muchos partidos postergados y, dentro de los que se programaron, los equipos villamarienses repartieron triunfos.
Al mismo tiempo se jugó un partido pendiente de la tercera fecha, donde los varones Mayores del Villa María Handball vencieron por 36 a 27 a General Paz Juniors.
Ya por la décima fecha, en Primera B femenina, el Villa María Handball cayó ante Colegio Alemán por 22 a 18, en encuentro disputado en el gimnasio del Colegio Nacional.
En inferiores, los varones de Funder jugaron de “visitante” ante Escuelas Pías, en partidos disputados en el Colegio Nacional.
En Menores, Funder ganó por 42 a 32; en Cadetes, los visitantes lograron una doble alegría, ya que el equipo “A” de Pías venció al “A” de Funder por 30 a 18, mientras que el encuentro entre los equipos “B” de ambas instituciones, los cordobeses ganaron 38 a 9.
Finalmente, en juveniles, Pías se impuso por 25 a 19.
Por su parte, las chicas de CIEF visitaron a Municipalidad de Río Ceballos, donde vencieron por 33 a 6 en Menores, por 27 a 22 en Cadetes, y perdieron 35 a 25 en Juveniles.
Por el torneo de la División “B”. Villa María Handball recibió a Barrio Parque, con quien perdió 33 a 18 en Menores, por 33 a 21 en Cadetes, y por 35 a 28 en Juveniles.