HANDBALL
Distinta suerte tuvieron los equipos villamarienses que participan de los torneos de la Federación Cordobesa de Handball. Durante el fin de semana, se desarrolló parcialmente la tercera fecha del Torneo Apertura, donde sólo se jugó un partido en esta ciudad y los restantes equipos fueron visitantes.
En el Torneo de Primera B, Funder venció 37 a 22 a Club Alianza Belgrano “B” en el Gimnasio del Colegio Nacional, mientras que por el mismo torneo, el equipo “B” de CIEF empató con Club Banco Córdoba 29 a 29, en condición de visitante.
En el Torneo de Mayores A, el principal de la provincia, CIEF “A” le ganó de visitante a Sportivo Laguna Larga por 35 a 27, mientras que por el mismo certamen, Club Barrio Parque venció 31 a 21 a Villa María Handball, en Córdoba.
En el torneo de Mayores A mujeres, las chicas de CIEF le ganaron a Jorge Newbery de Río Ceballos por 27 a 23; mientras que por el torneo femenino de la Primera B, Villa María Handball perdió de visitante por 26 a 16 ante Municipalidad de Villa Allende.
En tanto, las juveniles del Villa María handball cayeron por 25 a 15 de visitante frente a Municipalidad de Villa Allende, en un partido correspondiente al certamen de la División B.