La trasladaron en estado de inconciencia, continuaba anoche con asistencia respiratoria mecánica y no había recuperado el conocimiento
Una joven mujer sufrió serias lesiones que pusieron en riesgo su vida al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina del barrio San Justo de esta ciudad, cuando colisionaron la moto en la que circulaba y una camioneta.
Se trata de Carolina Prudencio, de 28 años, quien guiaba una Honda Wave cuando, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, chocó con una Toyota Hilux a cuyo volante iba José Luis Giaccone, de 48 años.
El reloj marcaba las 8.20, según informó la Policía. La esquina: Bolívar y Martínez Mendoza.
Como consecuencia del violento impacto Prudencio perdió el conocimiento al caer contra la carpeta asfáltica y debió ser asistida en el lugar por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En una unidad de esa fuerza, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
En el centro de salud, el médico policial le diagnosticó “fractura parietooccipital” y fue necesario conectarla a un respirador artificial, en estado de inconciencia.
Anoche, al cierre de esta edición, fuentes del Pasteur indicaron que la paciente -que es madre de dos pequeños, un niño y una niña-, continuaba en estado delicado y, aunque estable, con pronóstico reservado. Es decir, su vida seguía comprometida.
Pese a algunas versiones que circularon en torno al hecho, este medio pudo saber que la mujer circulaba con casco, el que se le habría salido tras el impacto, y que luego de ello su cabeza habría recibido un nuevo golpe que le provocó la gravísima lesión que ponía en riesgo su vida.