Inicio Policiales Una mujer de 50 años, sus hijas y un policía fueron amenazados y golpeados por jóvenes

Una mujer de 50 años, sus hijas y un policía fueron amenazados y golpeados por jóvenes

0
Una mujer de 50 años, sus hijas y un policía fueron amenazados y golpeados por jóvenes
Un individuo de 29 años fue aprehendido durante la tarde del sábado pasado acusado de amenazar y lesionar a su expareja

Inusitada violencia en las dos Villas

Cinco mujeres fueron víctimas del violento accionar de cuatro hombres que, entre el sábado y el domingo pasados, fueron detenidos por la Policía en Villa María y Villa Nueva. En uno de los hechos hubo destrozos y también resultó agredido un policía

Uno de los jóvenes detenidos durante la tarde de ayer en Villa Nueva, luego de que una mujer de 50 años, sus dos hijas y un policía fueran agredidos

Seis hombres, tres en Villa María y tres en Villa Nueva, fueron detenidos durante el pasado fin de semana por la presunta autoría de violentos episodios, la mayoría de ellos en perjuicio de mujeres, informó durante la víspera la Unidad Departamental San Martín.


Dos detenidos

La Policía aprehendió durante la tarde de la víspera a dos hombres de 22 y 18 años durante un procedimiento realizado en Villa Nueva a raíz de haber causado daños y lesiones, a la vez que se opusieron a ser arrestados.

La intervención de los uniformados se registró a las 15, en proximidades a la esquina de Salta y San Luis, en la vecina ciudad, y ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el individuo de 18 años, afincado en Villa María, está sindicado como supuesto autor de daños, amenazas y lesiones leves.

Resulta que -siempre de acuerdo a lo descripto por la Policía- el joven tomó un perno y un palo de escoba y destrozó la puerta de una vivienda situada en la calle San Luis de Villa Nueva, donde amenazó y golpeó a una mujer de 50 años residente en el lugar, hecho que se repitió contra dos hijas de ésta, de 29 y 27 años.

Por otro lado, durante el mismo procedimiento fue arrestado otro joven, en este caso de 22 años, radicado en Villa Nueva, quien se resistió a la orden policial y atacó a un uniformado, a quien lesionó a golpes.

 

“Cayó solito”

También ayer y solo ocho minutos después de los hechos sucedidos en Villa Nueva antes referidos, otro hombre fue aprehendido en la Unidad Judicial, toda vez que pesaba sobre él una orden de detención por amenazas.

Se trata de un individuo de 49 años domiciliado en Villa María, quien fue trasladado a la unidad penitenciaria del barrio Belgrano.

En cuanto al motivo de la detención se dio cuenta que el sujeto había sido denunciado por su pareja, quien lo acusó de haberla amenazado.

 

Otro agresor

También durante la tarde del sábado pasado efectivos de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva trasladaron a la sede de la Comisaría de esa ciudad a un individuo de 29 años, a quien su expareja lo responsabilizó como supuesto autor de amenazas y lesiones leves calificadas. En este caso la intervención de los agentes se realizó a las 17.10 a raíz de la denuncia efectuada por su expareja de 24 años, residente en la vecina ciudad, tras lo cual fue llevado a la Alcaidía de Villa María con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Provocaron líos

Otros dos hombres, en tanto, fueron arrestados sobre el filo de la medianoche del sábado pasado por la presunta autoría de desobediencia a la autoridad.

El procedimiento se concretó en el local costanero Mole, donde los sujetos generaron problemas, de acuerdo a lo que una mujer de 36 años refirió a la Patrulla Preventiva.

Ambos detenidos son de Villa María, tienen 25 y 39 años, y fueron puestos a disposición de la Justicia.