Tal como esperaban los organizadores el pueblo y vecinos de la región asistieron al evento del jueves por la noche, donde Los Palmeras y Los Soñadores pusieron toda la música de fiesta, luego de valores locales
Unas 3.500 personas concurrieron en la noche del jueves al encendido del árbol gigante de Navidad (32 metros) y el show musical organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. y la Municipalidad de Tío Pujio, en el predio del ferrocarril.
Vecinos de la localidad y de varios puntos de la región concurrieron a la ansiada celebración, tal como lo esperaban y planificaron los organizadores que buscaron darle mayor trascendencia al evento. La velada del encendido se inició con la bendición del presbítero Alberto Bustamante, el encendido del árbol gigante de Navidad continuó con la representación de un pesebre viviente, dando lugar a continuación a las actuaciones en el escenario, por donde en primer término pasaron los artistas locales Milagros Rodríguez y Martín Machado, para luego instalarse la gran fiesta con Los Palmeras, hasta la medianoche. Los encargados de cerrar la noche fueron Los Soñadores.
Vale destacar que la presentación de los artistas estuvo a cargo de Lucía “Lula” Díaz.