Inicio Policiales Una niña fue arrollada por una moto cuyo conductor escapó

Una niña fue arrollada por una moto cuyo conductor escapó

0
Una niña fue arrollada por una moto cuyo conductor escapó

La nena, de 11 años, nunca perdió la conciencia. El inconsciente fue el motociclista que abandonó a la víctima

Una menor de 11 años fue embestida por una moto y resultó con un traumatismo de cráneo, en un nuevo accidente de tránsito en las calles de Villa María donde el conductor del rodado se dio a la fuga y dejó abandonada a la damnificada, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El hecho se registró a las 19.10 en la esquina de Paraguay y Guanacache, en barrio Los Olmos, lugar desde donde los Bomberos trasladaron a la pequeña al Hospital Regional Pasteur.

En el nosocomio se diagnosticó que la nena presentaba una lesión en el cráneo, aunque en todo momento se mantuvo consciente.

Por otro lado, a las 11.20 de ayer, en Alberdi y San Juan, en barrio Ameghino, colisionaron un Renault Symbol, conducido por María Ferreyra (40) y una moto Corven 110, que manejaba Timoteo Izaguirre (71), a quien acompañaba Griselda Soria (55).

A raíz del impacto los dos motociclistas fueron asistidos en el Hospital, donde se constató que el septuagenario resultó con heridas leves, mientras la mujer sufrió una fractura en un codo.

La serie de siniestros en las calles de Villa María se inició a las 3.50 de la víspera cuando, en la cuadra del 200 de calle Elpidio González, un adolescente de 17 años perdió el control de la Honda XR 125 que manejaba y cayó sobre el pavimento.

Hasta ese punto de la costanera llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos que trasladó al menor accidentado al Hospital Pasteur, donde se corroboró que las heridas no eran graves.

 

Cerca de la Rural: Humo y fuego en la ruta 9

Una dotación integrada por cuatro efectivos y una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajó durante la tarde de la víspera para apagar las llamas que consumían pastizales secos junto a la ruta nacional 9, en cercanías del predio de la Sociedad Rural de Villa María.

La quemazón, que dio origen a una densa humareda, puso en riesgo la circulación del tránsito en ese tramo del trazado antiguo de la mencionada carretera, lo que obligó a la intervención de los servidores.

Los Bomberos fueron convocados a las 16 y rápidamente pudieron sofocar y evitar la propagación del fuego sobre la banquina, como así también posibilitar una mejor visión de los ocasionales transeúntes.