La velada comprendió la actuación de diversos referentes y la donación de alimentos para cinco comedores de día
El sábado por la noche se vivenció una velada especial, por la faz artística y por su sentido solidario, en el Centro Favio.
Mediante un concierto a beneficio, el Dúo por la Vida convocó a hacedores culturales de diversas disciplinas para colaborar con los comedores de día de nuestra ciudad. A pesar de las bajas temperaturas, más de un centenar de espectadores acercó sus alimentos no perecederos que fueron receptados por la Secretaría de Inclusión municipal.
De acuerdo a lo informado oficialmente, lo donado fue repartido a los comedores “El maná del cielo” de barrio San Martín, “Los niños felices” del Nicolás Avellaneda, “Dios es fiel” de Los Olmos, “La esperanza” del San Juan Bautista y el baby fútbol del Industrial.
Sobre el escenario actuaron: Analía Rosso (Ciudadana Destacada de Villa María 2015), Mabel Bettiol, Germán Grossi (quien acompañó en guitarra), Agustín Druetta, el grupo pop Safari, Ramiro “Chumy” Chanquía, Carlos García, la dupla anfitriona y los bailarines de tango Noelia Chappero y Javier López.