Con un catálogo de más de 100 unidades de diferentes marcas y una serie de ventajas comparativas, Tagle sale a jugar fuerte en el mercado de los autos usados. “Todos los autos están de 8 puntos para arriba, porque a los que están de 7 para abajo, los mandamos a un revendedor”, explicaron
Las últimas obras en la concesionaria de Tagle ubicada en avenida Perón al 3.200 de esta ciudad, tienen que ver con la construcción de techos para poner a buen resguardo sus usados. Es que en la firma se ha dado toda una política en la materia y sale ahora a competir con más de cien unidades en catálogo.
“Esto es algo que se viene gestando desde hace dos años. Fuimos armando un parque importante, con vehículos en muy buen estado y eso dio lugar a la construcción de un playón de usados cubierto”, explicó Víctor Oller, el gerente de la concesionaria local, en diálogo con Peso Específico.
El responsable de Tagle en Villa María explicó que “quienes estén pensando en un usado de categoría, que le aporte soluciones y no problemas, debe pasar por nuestras instalaciones, antes de tomar cualquier decisión”.
“En primer lugar, porque todos los autos están de 8 puntos para arriba, ya que a los que están de 7 puntos para abajo se los pasamos directamente, rápidamente a un revendedor. Y, en segundo lugar, porque tenemos condiciones que creemos que son insuperables”, comentó.
Ante la consulta acerca de cuáles son esas condiciones, mencionó por ejemplo que “la tasa de financiación de nuestros usados, los de la marca Renault, es del 0%”.
“Para aquellas unidades de otras marcas, la tasa no es despreciable, ya que se ubica en el 9%”, señaló.
Garantía
Pero, además, existe un tema que es sinónimo de seguridad para cualquier persona que se acerca a una concesionaria: Tagle brindará tres meses de garantía para el motor y la caja de cada vehículo.
Oller consideró que “esta política representa toda una oportunidad para todos aquellos que están pensando en avanzar en modelos, como para quienes analizan un segundo automóvil confiable dentro del grupo familiar”.
Atención personalizada
Quienes se acerquen a preguntar por alguno de los usados van a contar con una atención personalizada, ya que la agencia local de Tagle ha designado especialmente a dos personas para atender el rubro.
“Nada de esperar detrás de quien está enfocado a la compra de una unidad cero kilómetro. Queremos que se sientan cómodos, acompañados y asesorados a la hora de tomar una decisión que es muy importante en la vida de cada uno de nuestros clientes”, concluyó el gerente de la concesionaria.