Germán Ricetti-Leandro Fiol y Mauricio Rava-Santiago Milanesio fueron campeones, pero también hubo destacados subcampeonatos. El certamen no se achicó con el frío
Con varios resultados positivos para parejas locales, concluyó ayer, pasado el mediodía, el Encuentro Nacional de tenis de Veteranos, que tuvo lugar durante tres días en los courts del Sport Social Club y que reunió a más de 200 parejas en dobles caballeros y damas y dobles mixtos, provenientes de todo el país.
Los binomios de esta ciudad tuvieron destacada labor en varias categorías, con títulos para Germán Ricetti-Leandro Fiol y Mauricio Rava-Santiago Milanesio.
Además fueron subcampeones Sebastián Terrestre-Darío Scaramuzza, Raúl Villarnovo- Jorge Vodanovic, Paula Rojas- Luciana Pedernera y Silvana Bastino-Lucila Kamiensky.
Estas fueron las posiciones finales, en donde resultaron protagonistas las duplas villamarienses:
Varones -más 20- A: 1) Fiol-Ricetti, Villa María, 2) Costa-Costa, Pergamino.
Varones -más 30- D: 1) Rava- Milanesio, Villa María, 2) López-Operti, Rosario.
Varones -más 50- B: 1) Riatti- Sorzana, Mendoza.
Varones -más 50 años-: 1) Alini-Carrizo, Catamarca, 2) Villarnovo-Scaramuzza, Villa María.
Dobles damas: 1) Jercovich- Torzón, Mendoza, 2) Rojas-Pedernera, Villa María.
Dobles damas -más 25- A: 1) Rubio-Rubio, 2) Bastino-Kamiensky.
Silvana Bastino, además, llegó a la final en damas, más 50, junto a la cordobesa Mercolini.
Sin dudas fue un gran torneo, organizado con éxito por la entidad de avenida costanera y que se enmarca dentro de los cinco que son fiscalizados por la Asociación Argentina de Tenis y que aglutina año a año, mayor cantidad de participantes.
Bruno Caula
El tenista del Sport Social Club, Bruno Caula, se encuentra en Paraguay, donde participa en la qualy de un torneo ITF, en categoría Sub-18.
El jugador de 15 años, acompañado por su entrenador, Germán Gaich, viajará en los próximos meses a Europa, para jugar un total de cinco torneos.