Además de las declaraciones del entrenador, este matutino consiguió las impresiones del flamante refuerzo Jeremías Flordelmundo (foto), quien fue contundente al afirmar: “Uno sabe que Alumni siempre se arma bien y con el llamado de Hugo Mattea me entusiasmé. Vengo con muchas ganas de sumar”.
“Este es un proyecto con muchos jóvenes, y los equipos de Hugo siempre son bien dinámicos y tratan de salir a apretar arriba en todas las canchas”, indicó.
En relación al hecho de todavía no conocer el fixture del certamen, el mediocampista proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca declaró que “los jugadores seguimos entrenando normalmente, porque ya nos conocemos casi todos los de nuestra zona en el Federal B”.
“Ansiosos creo que quizás estén los dirigentes por tener que organizar todo, nosotros estamos tranquilos esperando el debut”, analizó.
Por último, en una autodescripción como futbolista, Flordelmundo contó: “Soy un volante con características de carrilero por izquierda. Puedo aportar ida y vuelta por ese sector o quizás acompañar a otro mediocampista central para conformar un doble cinco”.