Inicio Locales Villa Nueva: 32º edición de los Carnavales Gigantes – “Acá hay un muy buen nivel”

Villa Nueva: 32º edición de los Carnavales Gigantes – “Acá hay un muy buen nivel”

0
Villa Nueva: 32º edición de los Carnavales Gigantes – “Acá hay un muy buen nivel”

Desde la galardonada Marí Marí destacaron la calidad del evento. El espacio, la organización, pero sobre todo las comparsas locales

Ratones gigantes, naipes vivientes, monstruos, unicornios y otros tantos personajes formaron parte del show que brindó Marí Marí la primera y segunda noche de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva.

Más allá de los atléticos bailarines y de las bellas pasistas, incluyeron en su performance elementos que la hacen disfrutable por toda la familia.

Así, mantuvieron atrapados a grandes y chicos durante el tiempo que anduvieron por el corsódromo. Pero también afuera, ya que niños y adultos aprovecharon cada minuto previo a que Marí Marí salga a escena para la clásica selfie o fotos grupales. Es que el espectáculo que ofreció la galardonada formación llegada desde Gualeguaychú fue de alto nivel.

A la música y el baile le sumaron trajes enormes y coloridos con los que reprodujeron personajes de cuentos infantiles.

“La gente nos recibe muy bien, es la segunda vez que venimos”, recordó Silvina Bombón, la pasista.

Ella junto a Ronad Jenki, bastonero, dialogaron con EL DIARIO sobre el nivel que observaron en la 32º edición de los Carnavales Gigantes.

“Por lo que pudimos ver, hay un muy buen nivel y la verdad que me impresionó la cantidad de gente que integra cada una de las comparsas”, aseguró la bailarina brasileña. “Hicieron pasadas muy lindas, con muchas plumas, la verdad que muy completo”, agregó.

El viernes les tocó cerrar la noche “y nos gustó porque hubo muchos niños y grandes que se quedaron hasta el final para saludarnos”.

Villa Nueva, opinó, “tiene toda la estructura para seguir mejorando, tiene un lindo escenario, el espacio, las calles y las comparsas en un nivel muy lindo”.

Jenki comparó lo que significa el Carnaval para ellos en Gualeguaychú con lo que percibió en Villa Nueva. “Creo que lo viven como nosotros. Para mí el Carnaval es alegría, es familia, y acá se vive así”, resaltó.

A su vez, el joven sostuvo que “me llevo el encanto en la cara de los niños al ver a los personajes que trajimos, ellos lo disfrutaron mucho”.

El bastonero resaltó sobre Marí Marí que este año se dedicarán “solamente a hacer tour por el país visitando muchas ciudades”, donde “mostramos lo que es Marí Marí, damos clases, talleres y compartimos nuestra experiencia”.

En ese sentido, Silvina rememoró que “la última vez que vinimos acá hicimos un taller del que participaron muchos grupos, pero esta vez no pudimos”.