
Un hombre de 35 años fue detenido en la víspera bajo el cargo de lesiones leves, en un nuevo hecho de violencia de género de los que vienen sucediendo casi a diario en la ciudad y en el resto del país.
El arresto se registró alrededor de las 14, en Lácar al 400, adonde llegó la Policía tras recibir un llamado de alerta. Allí se encontraron con el lamentable cuadro del detenido, quien aparentemente, tras una discusión, agredió físicamente a su expareja, de 36 años, causándole lesiones.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.
Por robo
En tanto, a las 15.15 de ayer, en Independencia y Salta, uniformados de la Patrulla Preventiva se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien manifestó que poco antes dos sujetos que circulaban en una moto roja le sustrajeron una mochila con ropa y un celular marca Samsung. Con los datos aportados por la víctima, poco después fue interceptado a bordo de una Appia un menor de 17 años que tenía en su poder los artículos robados. Fue arrestado.