
Al ser aprehendido se le secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 40

Un hombre fue detenido por portar y amenazar con un arma de guerra a un camionero en la intersección de avenida Presidente Perón y Caudillos Federales (acceso al Mercado de Abasto), informó la Unidad Departamental San Martín.
Todo se inició a las 11.35 de ayer cuando efectivos de la Patrulla Preventiva observaron que un individuo, con un arma de fuego en su poder, mantenía una discusión y apuntaba a otro sujeto que se hallaba al volante de un camión.
Tan pronto como se percató de que había sido visto por los agentes policiales, el desconocido que tenía el arma subió a un Peugeot 206 azul y emprendió la huida.
De inmediato se implementó un operativo cerrojo que dio resultado positivo cuando el vehículo fue interceptado en el kilómetro 553 de la ruta nacional 9.
Una vez descendido del vehículo se redujo al sujeto, que resultó ser una persona de 36 años de edad, a quien se le secuestró una pistola Bersa Thunder, calibre 40, la que fue trasladada a la sede policial por portación ilegal de arma de guerra.
Daño en un negocio
En tanto, autores ignorados provocaron daños en un local comercial situado en uno de los bulevares de Villa María, dio cuenta la Policía.
El episodio fue denunciado por una mujer de 21 años de edad, quien dijo que los desconocidos llegaron hasta el local donde funciona una pollería y con objetos contundentes rompieron el vidrio de la puerta principal, presuntamente con fines de robo.
La denuncia se realizó a las 22.45 del lunes pasado y el negocio afectado se encuentra en la cuadra del 1400 de bulevar Vélez Sarsfield. Pese al daño provocado, no se constataron faltantes en el interior del mismo.