
Hoy volverá a los entrenamientos 9 de Julio de Pasco, bajo el mando de un nuevo entrenador. Se trata de Amadeo Perossi (foto), quien en las últimas horas arregló su incorporación al Patriota.
El propio Hormiga comentó a EL DIARIO que “hasta el momento voy a trabajar con el mismo plantel que terminó el año pasado y vamos a buscar sumar tres refuerzos”.
“Los refuerzos apuntados serán todos jugadores ofensivos, ya sea mediapuntas o delanteros”, amplió el entrenador que entre sus dirigidos tendrá a su hijo Gino.
Al mismo tiempo, Perossi, cuya última experiencia como DT fue un breve paso por San Lorenzo de Las Perdices en el año 2015, adelantó que el cuerpo técnico que trabajará a su lado estará conformado por gente del propio club.