Inicio El Equipo Ya está Flordelmundo y ahora esperan por el Flaco Martínez

Ya está Flordelmundo y ahora esperan por el Flaco Martínez

0
Ya está Flordelmundo y ahora esperan por el Flaco Martínez
Flordelmundo dejó una grata impresión cuando enfrentó a Alumni en su paso por Estudiantes (foto, Al Toque Deportes de Río Cuarto)

Anoche llegó el volante oriundo de Río Cuarto, que hoy entrenará junto a sus nuevos compañeros. Además, está muy cerca de concretarse el retorno del goleador con reciente paso por Alumni

Flordelmundo dejó una grata impresión cuando enfrentó a Alumni en su paso por Estudiantes (foto, Al Toque Deportes de Río Cuarto)

A horas de conocerse el rival de la primera fecha (mañana se llevará a cabo el sorteo, según informó el Consejo Federal de AFA), Alumni sigue conformando su plantel con muchas novedades de última hora, ya que se empieza a concretar el arribo de “jugadores importantes” para el equipo que conduce el entrenador Hugo Mattea.

En ese sentido, anoche llegó a la ciudad el volante ofensivo Jeremías Flordelmundo, ex-Estudiantes de Río Cuarto, quien jugó hasta hace una semana en Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Federal A.

El Mellizo, con 24 años y quien junto a su hermano Benjamín jugaron en las inferiores en Vélez Sarsfield (llegó a estar en el banco de suplentes en Primera división), anoche se instaló en nuestra ciudad y llega pedido especialmente por Mattea, quien lo dirigió en el equipo del Imperio del Sur.

Sin dudas, es un refuerzo de jerarquía para el Fortinero, cuya dirigencia concretó además al marcador central Nicolás Roca, de reciente paso por Atlético Villa Carlos Paz.

Estos últimos, además, se suman a otras caras nuevas que ya acordaron su vínculo con la nueva dirigencia fortinera, como el arquero Jonathan Scalzo, Nicolás Rossini, Agustín Martellotto, Agustín Pittinari, Franco Flores, Emanuel Ercoli y el delantero Giuliano Bardín.

Además, el último lunes también confirmaron su continuidad con los directivos los “jugadores del club”, como el arquero Lionel Luciani, Facundo Depetris, Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Juan Pochettino, entre otros, y quienes se suman a los que ya tenían confirmado su lugar en el plantel como el goleador Nicolás Delsole, Matías Francucci y Ayrton Páez.

 

Martínez, a un paso

“Tenemos apuntados todos los cañones a Leandro Martínez, para darle el gusto al entrenador”. Así, sin vueltas, se expresó uno de los nuevos directivos de Alumni, Juan Jaca, en diálogo con el programa Tiempo de Deportes, de FM Sport 91.7.

El Flaco Martínez, según se indicó, está muy próximo de volver a Alumni y en ese sentido, por estas horas el nueve estaba acordando su desvinculación con Juventud Antoniana de Salta.

Además, desde el lunes está entrenando otro atacante, Lisandro Ibáñez, quien proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por su parte, otro que está cerca de retornar al club es el lateral volante local Franco Gozzerino; el mismo ya entrenó con el plantel albirrojo y ya hay prácticamente un principio de acuerdo con Rivadavia de Arroyo Cabral, club dueño del pase de Caco.

Además, se está gestionando el arribo de otro marcador central y también de un cinco; en ese sentido, surgió la posibilidad de repatriar a César Ariel Bujía Quiroga, quien viene de jugar en la Liga Béccar Varela.

Y, por último, el propio Jaca informó que hoy se sumará a las prácticas el defensor Tomás Lorca, quien retorna al club tras desempeñarse en los últimos campeonatos -y con un buen papel- en Atlético Ticino.

 

Amistosos

Mientras el armado del plantel se acentuó en los últimos días para una mayor tranquilidad de Mattea, ayer también se indicó que mañana Alumni muy posiblemente juegue su primer amistoso. Será ante Bell de Bell Ville y hoy se definirá la hora y lugar del mismo, ya que las lluvias complicaron el campo de juego de las canchas del predio deportivo (ayer el plantel entrenó en un complejo de canchas de césped sintético ubicado en calle Buenos Aires).

También se informó que el segundo partido de pretemporada será el sábado cuando visite a Las Palmas, en Córdoba, que será rival en el próximo Federal B.

Por otra parte, la dirigencia se movió bastante para cancelar deudas que arrastraba el club, con el objetivo de marcar otra imagen en pos de ir mejorando.