El delantero Leandro Martínez sostuvo que “más allá de que no habíamos podido ganar, antes del triunfo “ya veníamos jugando bien. Con Atlético San Jorge y Ben Hur de Rafaela tuvimos buenos momentos de fútbol, e incluso marcando superioridad, pero nos faltaba cerrar los partidos. Era muy importante ganar para encarar la seguidilla de visitante (tres partidos) de la mejor manera”.
Además agregó: “Esta victoria nos permite trabajar más tranquilos, pero necesitamos seguir así. Plasmamos en el resultado nuestra idea de juego y queremos mantenerla”.
Sobre su confianza a partir de los goles, comentó: “El delantero vive de los goles y siempre es importante convertir. Cuando los goles sirven para lograr unavictoria el ánimo crece”.
Por otra parte, el “9” destacó el valor de tener a Aimar en el equipo: “Es muy importante para nosotros. Es un jugador que si bien tiene su posición en la mitad de la cancha siempre llega a opciones de gol y tiene remate. Desde mi lugar tengo que decir que siempre me busca, entonces siempre tengo que estar atento a sus jugadas, porque desnivelan. Desde que se sumó al equipo encontró rápidamente su lugar y dejó en claro que hace la diferencia”.
Finalmente comentó que “el domingo vamos a salir a ganar, para ser protagonistas y cumplir nuestro objetivo”.